Defiende la Oportunidad Económica del Sur de Texas

Defiende la Oportunidad Económica del Sur de Texas

Los activistas afuera del estado están tratando de parar el desarrollo de gas natural en Texas (LNG). Los ambientalistas de San Francisco recientemente protestaron contra un banco por financiar el proyecto de instalación de Texas LNG en Brownsville, Texas. En este momento, los activistas llevan la  campaña de falta de informacion a Texas para tratar de bloquearla.

Estoy firmando esta petición porque apoyo las exportaciones de gas natural liquidado (GNL) en Texas, y creo que los activistas de California no deberían hablar por los tejanos.

El proyecto de Texas LNG en el Puerto de Brownsville representa cientos de empleos locales y aproximadamente $ 1.3 Mil Millones en inversión directa en el sur de Texas. También se espera que la instalación aporte miles de millones de dólares en ingresos locales, estatales y federales.             

El desarrollo del gas natural crea empleos, ingresos fiscales y oportunidades económicas para las personas de todo el estado de Lone Star. Los activistas de San Francisco y otros manifestantes profesionales necesitan saber que: En Texas, Apoyamos La Energía!

Will you sign?

7 signatures